Misión

Ser el portal de seguridad ciudadana, pública y de fácil acceso para llevar temas que ayuden a ser una vía de comunicación en toda latinoamerica y que lleve la seguridad ciudadana como primer objetivo en la prevención del delito.

Perfil

Nos dedicadamos a brindar información, publicidad, recomendaciones, tendencias sobre la seguridad en Las Américas y de enlace con las diferentes empresas de seguridad privada, en todo su amplia tarea.

Comprometidos a establecer un servicio innovador en cuanto a la calidad de productos, la solidez y confiabilidad como empresa, contando con el equipo necesario para garantizar a nuestros visitantes, clientes, anunciantes y público en general, la calidad y recomendaciones en las diversas soluciones tecnológicas de última generación.

Fundador

1982
Ingresa a la Armada Venezolana - Marina de Guerra.

1983
Seguridad de Bases Aéreas.

1984
Realiza cambio de Fuerza. Última Tripulación ARV Guayana T-31. Mención Honorífica.

1985
Grado de Sub-oficial, primero en la promoción de ocupar el cargo de Jefe Aquisiciones y compras de la ayudantía General de la Fuerza Aérea (Comandancia General FAV).

1988
Jefe de Seguridad Física en la Universidad Santamaría Caracas. Ambas sedes. Simultáneamente Gerente de operaciones Serenos República CA.

1992
Gerente Abastos Ivaris CA.

1994
Gerente Propietario Licomar CA.

2003
Funda Aproinca Group.

En la actualidad

Jehiel Josué Linarez
Fundador