Seguridad | Justicia

Detenidos funcionarios de la PNB

En las próximas horas serán presentados ante el MP

Fueron detenidos varios oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que estuvieron presuntamente involucrados en hechos irregulares generados el pasado 5 de abril cerca de la Plaza de Altamira, estado Miranda, así lo informó el ministro de Relaciones interiores, Justica y Paz Néstor Reverol.

“Los oficiales detenidos con responsabilidad penal y administrativa, son los que aparecieron en un video en las redes sociales el pasado lunes”, escribió en su cuenta de Twitter.

Destacó que en las próximas horas estas personas serán puestas a la orden del Ministerio Público.

“Estos hechos irregulares constituyen acciones individuales y unilaterales que no representan el sentir y la actuación d este cuerpo nacional”.

Deje su comentario

Últimos Artículos

Cámaras de seguridad instaladas ¿Y ahora? Aspectos a tener en cuenta

Antes de instalar un sistema de video vigilancia en una comunidad de propietarios hay diferentes aspectos que se deben tener en cuenta para cumplir con la legislación vigente como dar de alta la instalación en la Dirección General de Policía, dar de alta el fichero en la Agencia Española de Protección de Datos, colocar distintivos informativos etc. Pero, una vez instaladas las cámaras de seguridad… ¿qué se debe hacer?

Ver más

Videos