Seguridad | Justicia

PMI han sido asignados para despejar vías

“La situación del país ha generado diversas protestas viales, por tal motivo se han desplegado 95 funcionarios, 6 unidades patrulleras y 12 unidades de motos encargados en el despeje de vías”, así lo declaró Héctor Medina, director de la Policía Municipal de Iribarren (PMI), quien explicó que los funcionarios fueron asignados por su persona, para realizar estas labores, específicamente en aquellas zonas en donde le corresponde patrullar.

Así mismo Medina explicó que los efectivos policiales cumplen con sus funciones tal y como lo establece la ley, destaca que la operatividad no ha reducido y informó que en los últimos 15 días han colocado 105 multas a personas que se encuentran obstaculizando el paso en los principales corredores viales de la ciudad, también en la avenida Vargas y Los Leones, en la zona oeste de la ciudad. Así mismo en estos operativos se han remolcado 97 vehículos a los estacionamientos municipales y 18 motos han sido puestas a orden de Fiscalías municipales.

 

Al respecto hizo hincapié que este fin de semana estarían desplegados en horas nocturnas en aquellas zonas que son usadas por jóvenes para el disfrute, y lo que hacen es alterar el orden público, alertó que las personas que fuesen encontradas allí podrían ser sancionados con una multa de 100 unidades tributarias y ser puestos a orden de las Fiscalías Municipales.

Deje su comentario

Últimos Artículos

Cámaras de seguridad instaladas ¿Y ahora? Aspectos a tener en cuenta

Antes de instalar un sistema de video vigilancia en una comunidad de propietarios hay diferentes aspectos que se deben tener en cuenta para cumplir con la legislación vigente como dar de alta la instalación en la Dirección General de Policía, dar de alta el fichero en la Agencia Española de Protección de Datos, colocar distintivos informativos etc. Pero, una vez instaladas las cámaras de seguridad… ¿qué se debe hacer?

Ver más

Videos